• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Seleccionados:
1. Laboratorio Clinico Max Bloch San Salvador - San Salvador
Edificio Clínicas Médicas 2do Nivel Loc 1, 25 Av Nte No 640 San Salvador - San Salvador

Servicio pediátrico, Pruebas de ADN, Tamizajes Neonatal Anti-doping entre otros. ¡¡Pregunte por nuestros descuentos especiales!!


(503) 2225 5233



Artículos recomendados
Tips y consejos para el cuidado de los hámster 🐹
En Gurú Mascotas te damos algunos consejos para que cuides adecuadamente de tu pequeña mascota
Ver más
Colores claros ideales para el baño de tú hogar

Apostar por los colores claros es una buena opción ya que aportan luminosidad a los espacios, además dan una sensación de calidez y calma. (Foto tomada de Pinterest)

Ver más
Tips para las primeras prendas de tu bebé
En las primeras etapas del nacimiento del bebé, en las que apenas tiene movilidad, la ropa que escojamos tiene que ser muy cómoda, pero sobre todo, debe evitar causarle esfuerzos innecesarios. 
Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más