• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Levisohn Alfredo A. Dr San Salvador - San Salvador
Blvd Tutunichapa Col Médica 2da Diag No 326 Apto 312-A San Salvador - San Salvador

(503) 2226 6738
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Levisohn Alfredo A. Dr San Salvador - San Salvador
Blvd Tutunichapa Col Médica 2Da Diag No 326 Apto 312-A San Salvador - San Salvador

(503) 2226 6738
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Manualidades al alcance de los más pequeños
Desarrollar las habilidades artísticas de tu hijo, mientras aprende sobre cómo cuidar el planeta es posible con la App Reciclar y Crear, la aplicación que le permite a los niños crear todo tipo de manualidades con materiales reciclables.
Ver más
Los pasos ideales para pintar muebles de madera
Si estás pensando en remodelar y pintar tus muebles de madera, te presentamos unos sencillos tips para que lo hagas como todo un experto.
Ver más
Ford mustang, el deportivo más vendido del mundo

En la categoría de los autos deportivos, el Ford Mustang se posiciona como el coupé más vendido en el mundo durante su primer año estando disponible a nivel mundial y su demanda crece en grandes proporciones. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más