• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Linea Ejecutiva San Salvador - San Salvador
Col Escalón 3 Cl Pte No 5151 San Salvador - San Salvador

Mucho más que una empresa de transporte

Más que una empresa de transporte, somos para nuestros clientes un aliado estratégico que le ayudará a solventar sus necesidades de transporte en El Salvador y Centro América

Línea Ejecutiva le ofrece un servicio de transporte puntual , confortable y sobre todo seguro en la flota más moderna de El Salvador , Le ofrecemos: Traslados al aeropuerto , Transporte ejecutivo , Transporte para eventos y convenciones , Transporte turístico , Vehículos blindados y muchos más


(503) 2510 7640



Artículos recomendados
Fuegos artificiales: una pesadilla para tu mascota
Los perros detectan sonidos a una distancia 5 veces mayor que los humanos; ruidos muy fuertes afectan su audición...
Ver más
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver más
Mitos sobre el cambio de aceite
El cambio de aceite del motor es una actividad necesaria para el buen funcionamiento de tu auto. Sin embargo, alrededor de este tema han existido por años fuertes mitos que perjudican su correcto funcionamiento. Fuente: Autocosmos.
Ver más
Claves para detectar fugas de agua en tu hogar
Sea cual sea  tu tipo de vivienda, en cualquier momento puedes estar expuesto a una fuga de agua, un problema que puede resultar angustiante para cualquier persona y sobretodo un situación difícil de controlar. (Imágenes Banco Publicar)
Ver más