• Anúnciate
  • Ver más ciudades

77 Av Nte No 520 Ent 7 y 9 Cl Pte Col Escalón San Salvador - San Salvador

Emergencias médicas a domicilio

Priority es una empresa que cubre cualquier situación que se presente de salud en su fase prehospitalaria en la comodidad de su casa, las 24 horas del día los 365 días del año

Contamos con unidades de apoyo domiciliar , ambulancias equipadas , médicos y licenciados en anestesiología capacitados para el manejo de cualquier tipo de emergencias y urgencias médicas , así como para el manejo ambulatorio de pacientes; manteniendo los mismos estándares usados por el 911 en los EEUU


(503) 2530 3112
2. Hospirent S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl La Ceiba No 261 Col Escalón San Salvador - San Salvador

Renta y venta de equipo médico en casa

Camas hospitalarias, colchones y cojines antiescaras, barandas para camas,cojines antireflujos, mesas alimentación, grúas de transferencias, sillas de ruedas, andaderas, inodoros portátiles.

Bastones porta sueros , concentradores y cilíndros de oxígeno , manómetros , oxímetros de pulso , aspiradores de secreciones , nebulizadores , Bpap y Cpap , bombas de alimentación , perfusión e infusión , monitores de signos vitales , insumos médicos , glucometro , tensiómetros , artículos ortopédicos


(503) 2566 6122



Artículos recomendados
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver más
Ejercítate durante el embarazo
Aunque no seas fanática al deporte, un poco de ejercicio físico durante el embarazo resulta muy saludable para la mayoría de las mujeres…
Ver más
Gánate el interés del público al iniciar una exposición

Está comprobado que el éxito de una exposición depende en gran parte de los primeros 60 segundos para atraer a la audiencia, demostrar que se tiene contenido de interés y generar credibilidad serán los factores claves en este lapso de tiempo. ( Fuente: Aprendemas)

Ver más
¿por qué mi gato muerde?
Si tu gato últimamente tiende a morderte en exceso y todo lo que se encuentre a su alrededor. Aquí te contamos por qué y cómo evitarlo.
Ver más