• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Pragi, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Blvd Venezuela No 2230 Ent 39 y 41 Av Sur San Salvador - San Salvador

100% en calidad de productos y servicios

Cortes especiales en madera, perforaciones para bisagras en puertas de madera,especialista en insumo para la fáb. de muebles, Wilsonart, Pelikano, Masisa, Hafele, Amana Tool, Accuride.

Nuestros productos: Laminados Posformables , Pegamentos , Superficies sólidas , Lavatrastos , cubiertas , posformados. Tenemos los herrajes que necesitas , bisagras , haladeras y botones , rieles para gavetas y rieles para puertas de closets , materiales: Melamina aglomerado , MOP , MDF , Cartón piedra


(503) 2513 0404
2. Design Remodela San Salvador - San Salvador
1era. Avenida Sur No. 3-5, Santa Tecla San Salvador - San Salvador

Fabricante de Muebles y Remodelaciones

Fabricante de Muebles Modernos de Oficina, Hogar y Comercio, Venta y Reparación Sillas de Oficina, Remodelaciones de interiores para oficina y locales, Instalaciones Eléctricas, ASESORIA GRATUITA


(503) 2317 6575



Artículos recomendados
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver más
¿ya sabes cómo alimentar a tu hámster?
Conoce cuáles son los alimentos que ayudarán a tu hámster a mantener una dieta balanceada y positiva para su organismo…
Ver más
Estas son las tendencias en color para las paredes de tu hogar
¿Pensando en darle un nuevo color a tu hogar? Te contamos cuales son las tendencias para la temporada otoño-invierno 2017 para los colores de tus paredes. Para que estés con la última moda y novedades en color para la casa.
Ver más
Llega un nuevo mini convertible

Con mayor espacio interior y marcados avances de seguridad y confort llega la nueva versión del MINI convertible. (Fuente e imágenes: MotorPasión)

Ver más