• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Molac Outsourcing Comercial San Salvador - San Salvador
Col San Benito Cl Loma Linda C C Loma Linda No 16-A San Salvador - San Salvador

Outsourcing Comercial

Molac, es la pieza clave para incrementar las ventas de las empresas en forma sostenida mediante un equipo especializado, dando origen a una gestión moderna del área comercial.

En Molac nos hacemos responsables de las ventas de su empresa total o parcialmente , o de un producto o de un servicio especifico que necesite potenciar , especialmente mediante una metodología con efectividad comprobada.


(503) 2559 2000



Artículos recomendados
¿qué hacer cuando mi perra está embarazada?
Conoce todos los detalles que debes tener en cuenta cuando tu mascota esté ambarazada
Ver más
¿ser madre? 10 señales para saber si estás lista
Si todavía no sabes si ha llegado el momento de darle rienda suelta a ese instinto de maternidad que llevas, lee estás señales y averigua si estas lista para ser madre...
Ver más
Consejos para hacer más cómodo un largo viaje en carretera
Buscar la comodidad y mantener una buena hidratación son algunos de los factores importantes al momento de conducir largos trayectos.(Fuente: Vitónica
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más