• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Arqco Outsourcing de el Salvador San Salvador - San Salvador
11 Calle Poniente No 4025 , Colonia Escalón San Salvador - San Salvador

Integral - Outsourcing

Limpieza corporativa, Limpieza de vidrios de altura, Operativo, Consejería, Personal temporal,Administrativo, Jardinería , Evaluación de Desempeño.

Somos una compañia regional con más de 23 años de experiencia en la prestación de servicio de outsourcing de recursos humanos. Contamos con capacidad y la experiencia para adoptar o implementar cualquier porceso que implique el reclutamiento , selección , contratación , entrenamiento y administración.


(503) 2562 3990
2. Corespe S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
79 Av. Norte #422 (bis) Colonia Escalón San Salvador - San Salvador

15 años desarrollando el talento humano

Consultores organizacionales especializados, asesoría, consultoría, capacitación, reclutamiento y selección de personal, outsourcing, alquiler de salones


(503) 2262 3923
3. It Outsourcing S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Blvd y Edif Los Héroes Nivel 11 Locs A Y B San Salvador - San Salvador

Software empresarial CRM y ERP, desarrollo de software a la medida para cooperativas y micro financieras, desarrollo de aplicaciones móviles, consultorías y capacitación outosourcing en tecnología.


(503) 2235 9111



Artículos recomendados
Combate el guayabo con estos trucos
Ser indestructible ante ante una noche de tragos es en ocasiones difícil, a continuación te damos algunos trucos que podrás poner en práctica para sobrevivir al tan temible guayabo.
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Pasos claves para cuidar a tu cachorro
Encuentra en este artículo toda la información sobre los primeros pasos para cuidar adecuadamente a tu cachorro…
Ver más
I bella, los accesorios que buscas en un solo lugar

En IBella, la tienda especial de accesorios para niños, puedes encontrar pijamas, pulseras, ganchitos; además de todo lo que necesitas para los cumpleaños de los reyes del hogar. 

Ver más