• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. La Gran Logia Cuscatlan el Salvador San Salvador - San Salvador
Avenida Bernal y Prolongación Alameda Juan Pablo II #291. San Salvador. San Salvador - San Salvador

Gran Logia Cuscatlán, fundada en 1912.

La Gran Logia Cuscatlán de la República de El Salvador, ha sido constituida regularmente y es reconocida como el organismo rector de la Masonería Salvadoreña.

Institución perteneciente a la Gran Familia Universal de Antiguos , Libres y Aceptados Masones , ejerce su jurisdicción masónica en todo el territorio nacional y tiene adoptadas como leyes fundamentales , los Antiguos Límites y los Antiguos Deberes de la fraternidad.


(503) 2260 6265
Col Gral Arce Cl Jorge Domínguez No H-4 San Salvador - San Salvador

Casas a bajo costo, asistencia técnica y capacitación, financiamiento accesible para familias de bajos ingresos.


(503) 2298 5253



Artículos recomendados
Motores de búsqueda que te ayudarán a investigar
Al momento de realizar un trabajo de investigación, los grandes motores de búsqueda pueden generar miles de resultados, pero en muchas ocasiones estos resultados no llegan a ser del todo útiles, ya que este tipo de motores no siempre nos brindan las fuentes más confiables o certificadas. (Fuente: AprendeMás / Imágenes Banco Publicar)
Ver más
Transforma tus paredes con fotos
Las fotografías son una manera de inmortalizar un momento especial, y pueden ser la inspiración para decorar cualquier espacio de tu casa; en vez de conservarlas guardadas en álbum, sácalas y dalle un nuevo aire a tus paredes. (Fuente:Bymydeco/ Imágenes:Bymydeco)
Ver más
A que no sabías estos datos curiosos sobre los gatos
Entérate de más datos curiosos que en Gurú Mascotas tenemos para ti sobre estos grandes felinos...
Ver más
Jaguar lanzó el auto más veloz del mundo
Superando en velocidad al Jaguar F-Type SVR coupe, modelo que fue lanzado en 2013, el nuevo Jaguar de la Serie Project 8 es el auto de pasajeros más veloz producido por esta casa británica, llegando a los 320 kilómetros por hora.
Ver más