• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Rent a Pallet el Salvador S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Carretera Quezaltepeque Km 17 1/2 Zona Industrial Palo Alto, Apopa San Salvador - San Salvador

Alquiler Mensual de Tarimas de Madera, Intercambio de dañadas, Soporte hasta 1.5 toneladas, Medida estándar de 1x1.2 mts. Certificadas con norma NIMF15 (FAO).


(503) 2319 6688
2. Parts Express S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl Sierra Madre #18 Resid Montebello, Mejicanos San Salvador San Salvador - San Salvador

Montacarga y Accesorios, Repuestos, Polipastos, Rampas, Mini Dock, Pallets, Estantería, Drive In, Mezzanines, Venta de Equipos, Renta de Equipos y Reparación de montacargas.


(503) 2275 9253
3. Industrias Group San Salvador - San Salvador
Prologanción Alameda Juan Pablo II Pje Gavidia Cond Palmas de Escalón Apto 25 San Salvador - San Salvador

Estantería, Estanterías de metal, Estanterías Metálicas, Rack, Rack Selectivo, Rack Drive In, Rack Piking, Riveto, Bandejas, Bandejas Metálicas, Entrepaños, Shelving, Pallets, Puntales, Largueros


(503) 2510 5525



Artículos recomendados
Diferentes usos del vinagre que te facilitarán la vida

Más allá de su uso culinario el vinagre puede convertirse en la verdadera solución de diferentes tareas domésticas. (Fuente: IMujer)

Ver más
Top 20 de las mejores películas infantiles
Muchas de estas películas son parte de nuestra infancia y con el paso del tiempo se han convertido en clásicos inolvidables de risas y lágrimas que nunca olvidaremos...
Ver más
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver más
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver más