• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Panaderia la Tecleña San Salvador - San Salvador
Centro Comercial Hillside Col y Clle La Mascota No 520 Local 4 C y D San Salvador - San Salvador
Alimentos Y Bebidas A Domicilio Servicios De Profesionales A Domicilio

Pasteles, Panadería, Postres y más
La panadería se caracteriza por ser una empresa familiar, que ha venido desarrollándose de generación en la industria del pan, con los años surgió su línea de pasteles que hoy en día se especializan

Cuando pienses en toda ocasión , piensa siempre en los productos de la tecleña. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos , tanto dulces como salados , pasteles de línea , pasteles de ocasiones , brazos gitanos , pan dulce , galletas , cup cakes , bocas saladas para eventos , almuerzos y típic


(503) 2264 9328



Artículos recomendados

¿CÓMO HABLAR A LOS NIÑOS DE DIVORCIO?

El divorcio es una de las razones más comunes para que los niños bajen su rendimiento, se depriman o sean violentos...

Ver más
TRUCOS DE MANEJO PARA CONDUCTORES NOVATOS

Más allá de aprobar los exámenes de conducción, transitar en un vehículo requiere de responsabilidad y tomar todas la precauciones de seguridad. (Fuente: TodoAutos)

Ver más
CONSEJOS PARA AHORRAR AGUA EN CASA

Con sencillos hábitos como cerrar la llave mientras lavamos nuestros dientes o usando la misma agua de la lavadora para fregar pisos, estaremos ahorrando más de 100 litros de agua. (Imágenes tomadas de Banco de Imágenes Publicar)

Ver más
¡QUE NO TE PASE! LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN UNA ENTREVISTA LABORAL

Presentarse a una entrevista laboral genera nerviosismo y ansiedad, sin importar las veces que lo hayas hecho. Por ello, Gurú Educación te cuenta lo que no deberías hacer en una entrevista laboral. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más