• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Sistecorp, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl El Roble 75 Av Nte No 20 San Salvador - San Salvador
Servicios Informáticos Servicios De Telecomunicaciones

Computadoras, Equipo Periférico, Informática
Centrales Telefónicas, Cableado Estructurado, Fibra Optica, Computadoras, Servidores, Antivirus, Firewalls, Cámaras de seguridad, Impresores, Plotters, UPS, Baterías, Instalaciones Eléctricas

Brindamos servicios , productos y soluciones para los Dptos de informática , compras y mantenimiento , nuestro equipo de ventas y técnicos están listos para brindarle la mejor opción en tecnología en el área de seguridad eléctrica , equipos y suministros , soporte técnico , comunicación con telefonía IP.


(503) 2246 9800
2. Suministros Integrales S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Parque Residencial Primavera y 23 Av Sur Fte Esc Británica Santa Tecla San Salvador - San Salvador
Servicios Informáticos Otros Servicios Profesionales

Rollos de papel, strech, resmas


(503) 2228 1575



Artículos recomendados

CONSEJOS PARA AHORRAR AGUA EN CASA

Con sencillos hábitos como cerrar la llave mientras lavamos nuestros dientes o usando la misma agua de la lavadora para fregar pisos, estaremos ahorrando más de 100 litros de agua. (Imágenes tomadas de Banco de Imágenes Publicar)

Ver más
Aprende inglés desde tu celular

Aprender inglés ha sido siempre la meta de millones de personas, pues te da la posibilidad de interactuar con otras culturas, dar un impulso a tu carrera, vivir o trabajar en el exterior o conseguir mejores condiciones laborales. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
¿Perros peligrosos o dueños peligrosos?

La genética de los perros no es un factor que indique que el perro sea violento, influye más como se eduque en casa. Por ello, en Gurú Mascotas te contamos por qué.

Ver más
LOS EFECTOS DE CHUPARSE EL DEDO

Si tu hijo aún no ha dejado de chuparse el dedo, aquí te damos algunos consejos para detener este hábito tan perjudicial...     

Ver más