• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Grupo Multiaceros, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Km 32 1/2 Autopista Comalapa, Olocuilta San Salvador - San Salvador
Industria Metalurgica Articulos Y Materiales Para Edificaciones

Soluciones en acero ¡ Su marca segura !
Contáctanos a nuestro centro de distribución para centro américa en El Salvador (503) 2343-5000 o escríbenos info@grupomultiaceros.net. Acero estructural para construcción y publicidad, vigas wf.

Tubos cuadrados , rectángulares y redondos de 48" , lámina de hierro , antideslizantes y mucho más.Importadores directos ofreciendole los productos de más alta calida , el mejor servicio.
¡ Una empresa con alma de acero !


(503) 2343 5000
2. Alaisa San Salvador - San Salvador
Lotificación El Angel Polígono 9 Lote 4 y 5 Antigua Calle a Neja San Salvador - San Salvador
Materias Primas Para Equipo Metalico Partes Para Maquinaria Y Equipo

Distribuidor autorizado de: válvulas, equipo industrial, tubos de acero, láminas, hierro en formas angulares, tubería galvanizada, vigas, estructurales.


(503) 2213 7100



Artículos recomendados

¿Casos gatunos imposibles? Tips para bañar gatos malcriados

Normalmente los gatos no son muy amigos del agua y menos si se trata de un baño, por ello, en Gurú Mascotas te damos algunos tips para manejar esos casos que parecen imposibles...

Ver más
LAS MEJORES PROFESIONES PARA EL TRABAJO INDEPENDIENTE

Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
¿CÓMO ESCOGER EL REFRIGERANTE IDEAL PARA MI VEHÍCULO?

No olvides revisar regularmente el funcionamiento correcto de tu motor, esto evitará daños graves. Fuente: ClubGsisSpain.

Ver más
¡Auxilio, piojos! claves para evitarlos

El regreso a clases trae consigo un gran dolor de cabeza para los padres, el contagiarse con piojos en el colegio o jardín. Por ello sigu estas claves y evita estos molestos insectos.

Ver más