• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Purifasa San Salvador - San Salvador
Col Zacamil Octuples 607 Locs 12,13,14 Mejicanos San Salvador - San Salvador
Comercio Basico A Domicilio Equipos Para Servicios De Aseo Y Limpieza

Accesorios para limpieza, Jumbo Roll, Papel toalla, Desinfectante, Productos plásticos y Desechables, Jabón líquido, Lejía, detergentes desincrustantes, Químicos para Limpieza, etc.


(503) 2272 1051
2. Diasa San Salvador - San Salvador
Cl Antigua a Nejapa Hacienda El Angel Políg 8 Cantón Joya Galana Apopa San Salvador - San Salvador
Materiales Para Impresión Articulos Para Empacado

.
Comercializamos empaques plásticos, empaques de aluminio, polipel, film para alimentos, bandejas desechables, copas, cubiertos, desechables, portavasos, pajillas, rollos de aluminio.

Distribuimos: Gelatinas , alimentos para mascotas Pro Pet , artículos para limpieza: Bolsas para basura , escobas , trapeadores , ceras líquidas , desinfectantes , limpia vidrios , detergentes , artículos hogar y oficina: Bolígrafos , plástico duro , sartenes , ollas , aluminio , máquinas empacadoras , repuestos


(503) 2121 9999
3. Productos Desechables el Halcon San Salvador - San Salvador
Cl Concepción No 1021 Bo Cisneros San Salvador - San Salvador
Implementos Desechables

Productos Desechables


(503) 2276 4003


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados

HYUNDAI LE APUESTA A SU NUEVO PROYECTO GENESIS MOTORS

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
DISTRACCIONES MÁS FRECUENTES EN EL ESTUDIO

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver más
CONSEJOS PARA COMBATIR EL CANSANCIO DURANTE EL EMBARAZO

Guru Kids te trae algunos consejos para que puedas sobrellevar tu rutina de embarazo...

Ver más
EN TIEMPOS DE RACIONAMIENTOS, TIPS PARA AHORRAR ENERGÍA

La energía un recurso sumamente necesario para nuestras actividades diarias, requiere de hábitos para economizarla  y más aún con los actuales planes de racionamiento que estamos viviendo. 

Fuente imágenes: Paritarios

Ver más