• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Rectex, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl Nonualco No J-20 Z Franca San Bartolo Ilopango San Salvador - San Salvador

Dedicados 100% al reciclaje

Nuestros productos principales de reciclaje son: Textiles, Plásticos, Caucho, Embalaje de cartón, Metal y chatarra

Nuestra política de servicio integral se basa en la solución de los problemas de residuos. Recibimos no solo el material desecho más valorado , sino también los productos no comerciales. Además somos una empresa proveedora de servicios y pensamos en las directrices de nuestros clientes


(503) 2295 8497



Artículos recomendados
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver más
360 km de autonomía eléctrica con la nueva joya de zero motorcycles
Cada año, Zero Motorcycles fabrica una nueva versión de motos eléctricas, las cuales se siguen apoderando del mercado, cada vez son más potentes y más completas.
Ver más
¿por qué mi hijo se chupa el dedo?
Chuparse el dedo es un habito común en los bebés y niños de corta edad, sin embargo, cuando esta actividad se prolonga en el tiempo puede originar complicaciones...
Ver más
Blanco total en tu habitación

El blanco se acomoda a cualquier espacio de tu hogar, ya que al ser un color neutro se puede aplicar y combinar con la gran mayoría de colores y texturas, además es tan versátil que se acopla en la gran mayoría de estilos decorativos que pueden existir. Pero en esta ocasión el blanco no estará acompañando a ningún color, esta vez el blanco será el protagonista en nuestra decoración. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver más