• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Daho Pozos San Salvador - San Salvador
Carrt Panamericana Lote 2-A Urb Santa Elena Ctgo a Nuevo Edif de Canal 12 San Salvador - San Salvador
Maquinaria Y Equipo Para El Sector Agroindustrial Reparacion Y Mantenimiento De Locaciones

abarcando integralmente todo el ciclo del agua
Perforación, Mantenimiento y rehabilitación de pozos con la mayor experiencia y la tecnología mas avanzada del mercado. Equipos de bombeo sumergible, análisis y tratamiento de agua.

Perforación , Mantenimiento y rehabilitación de pozos con la mayor experiencia y la tecnología mas avanzada del mercado. Equipos de bombeo sumergible , análisis y tratamiento de agua.


(503) 2526 6263
2. Power Drill San Salvador - San Salvador
Carrt a Quezaltepeque Km 33.5, San Juan Opico, La Libertad. San Salvador - San Salvador
Materiales Para Obras Civiles Bombas Para Maquinaria Especializada

Perforación y equipamientos de pozos
Perforación de pozos, Equipos de bombeo, Instalación de redes, Sistemas de agua potable, Llave en mano, Ingeniería Civil, Servicios de Grúas, Limpiezas de pozos, Importaciones, Carreteras, Canchas de Futb

Nos especializamos en perforaciones de pozos a nivel nacional , equipos de bombeo , sistemas de agua computarizados sin tanque , instalaciones de redes , bombeo de agua potable , sistemas de agua potable lleve en mano , pavimentación y preparación de canchas de futball rápidp


(503) 2323 7802
3. Pozos Artesanales San Salvador - San Salvador
. San Salvador - San Salvador
Materiales Para Obras Civiles Maquinaria Y Equipo Para El Sector Agroindustrial

Pozos, bombas, cisternas, bombas de piscina


(503) 7880 2792



Artículos recomendados

9 ALIMENTOS PODEROSOS PARA TU VIDA

Si comer saludable está siempre entre la lista de los propósitos que nunca logras cumplir, mira estos súper alimentos poderosos para tu vida, que de seguro si empezarás a comer. (Fuente:menshealthlatam)

Ver más
¿COMPRARÍAS UN MUSTANG DEL 67 EN MÁS DE 1 MILLÓN DE DOLARES?

Muchas personas buscan hacer de su auto una máquina única, las diferentes modalidades de personalización permiten mejorar su rendimiento, mejorar su aspecto físico y obviamente reflejar el gusto y estilo de sus dueños. (Fuentes: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver más
TIPS PARA QUE TU BEBÉ DUERMA TODA LA NOCHE

Dejar que el bebé llore y generar rutinas que le permitan diferenciar la luz del día y la tranquilidad de la noche harán que...

Ver más
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver más