• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Radesal San Salvador - San Salvador
Prol Blvd Tutunichapa Col Sta Eugenia No 228 Bo San Miguelito San Salvador - San Salvador

Rectificados automotrices de El Salvador

Rectificados de cigüeñales, rectificado de alojamientos, cambio y ajuste de bujes, cambio de pistones, ederezado de bielas, prueba de prresión, cepillado de superficies, cambio de guía de válvula.

Enderezado de cigüeñales , reconstrucción de puntas de cigüeñales , rectificado de alojamientos , cambio y ajuste de bujes , cambio de pistones , enderezado de bielas , prueba de presión , cepillado de superficies , cambio de guía de válvula


(503) 2271 0476



Artículos recomendados
Plantas divertidas

Contar con un jardín en casa te permite disfrutar de un pequeño rincón lleno de vida y tranquilidad en contacto con la naturaleza sin necesidad de viajar fuera de la ciudad. Fuente e imágenes: OhJoy!


Ver más
¿cómo enseñar a tu perro a dar la pata?
Hay tres factores muy importantes que tu como amo debes tener claros antes de adiestrar...
Ver más
Ford mustang, el deportivo más vendido del mundo

En la categoría de los autos deportivos, el Ford Mustang se posiciona como el coupé más vendido en el mundo durante su primer año estando disponible a nivel mundial y su demanda crece en grandes proporciones. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver más
Hobbies que aumentan la inteligencia
Cuando ejercitamos nuestro cerebro desarrollamos habilidades cognitivas, analíticas y motoras que previenen su envejecimiento y aumentan la inteligencia. (Fuente: Aprendemas)
Ver más