• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Radesal San Salvador - San Salvador
Prol Blvd Tutunichapa Col Sta Eugenia No 228 Bo San Miguelito San Salvador - San Salvador

Rectificados automotrices de El Salvador

Rectificados de cigüeñales, rectificado de alojamientos, cambio y ajuste de bujes, cambio de pistones, ederezado de bielas, prueba de prresión, cepillado de superficies, cambio de guía de válvula.

Enderezado de cigüeñales , reconstrucción de puntas de cigüeñales , rectificado de alojamientos , cambio y ajuste de bujes , cambio de pistones , enderezado de bielas , prueba de presión , cepillado de superficies , cambio de guía de válvula


(503) 2271 0476



Artículos recomendados
Los 10 accesorios que no pueden faltar en tu carro
Hay elementos indispensables en la guantera de carro que te sacarán de apuros, por eso te damos una lista de algunos artículos. 
Ver más
La depresión también es cosa de niños
Son diversas las causas por las que los pequeños pueden desarrollar este trastorno.  El tratamiento adecuado y a tiempo es fundamental para que no repercutan en su salud mental.
Ver más
Tips para saber elegir la carrera adecuada

Uno de los grandes interrogantes que enfrentan cientos de jóvenes al momento de graduarse en el colegio es qué hacer con su futuro, si dentro de sus planes esta continuar con su preparación académica surgirá una nueva pregunta ¿Qué quiero estudiar?. (Fuente: AprendeMás)

Ver más
Pasos claves para cuidar a tu cachorro
Encuentra en este artículo toda la información sobre los primeros pasos para cuidar adecuadamente a tu cachorro…
Ver más