• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Rectex, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl Nonualco No J-20 Z Franca San Bartolo Ilopango San Salvador - San Salvador

Dedicados 100% al reciclaje

Nuestros productos principales de reciclaje son: Textiles, Plásticos, Caucho, Embalaje de cartón, Metal y chatarra

Nuestra política de servicio integral se basa en la solución de los problemas de residuos. Recibimos no solo el material desecho más valorado , sino también los productos no comerciales. Además somos una empresa proveedora de servicios y pensamos en las directrices de nuestros clientes


(503) 2295 8497
2. Recicladores Plásticos San Salvador - San Salvador
Bo San Jacinto Av Cuba No 822 San Salvador - San Salvador

(503) 2270 2621
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Los superhéroes se toman la industria automotriz
A la popularidad que han ganado los superhéroes de comics a lo largo de la historia, se suma el buen número de producciones que en los últimos años se han realizado en torno ellos. (Fuente: High Motor / Imágenes: CarsCoops).
Ver más
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver más
Lavar las esponjas con jabón es perjudicial
Intentar eliminar los gérmenes de la esponja de la cocina con la que lavas la vajilla con jabón es un error común, que puede llegar a ser el hogar de bacterias peligrosas para el ser humano. 
Ver más
Preparando la maleta del bebé ¡no olvides nada!
Organizar lo imprescindible para la llegada del bebé es una tarea que toma tiempo, así que toma nota de la siguiente lista y prepara todo para darle la bienvenida a casa...
Ver más