• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Nova Ingenieros S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
. San Salvador - San Salvador

Construcción, Remodelación, Mantenimiento, Instalaciones eléctricas, Aires Acondicionados, Diseños planos subestaciones, Topografía, Terracería, Viviendas, Muebles, Supervisión, Ingeniería, Arquitectura.


(503) 2533 7603
2. Sol Ambiental San Salvador - San Salvador
17 Cl Pte Ent 1 y 5 Av Nte No 235 Bo San Miguelito San Salvador - San Salvador

Equipos de aireación,Estanques Acuícolas,Geosintéticos, Estabilización de suelos con geomallas y Confinamiento Celular, Reservorios Agroindustriales,Revestimientos,Barrera de vapor,Rellenos Sanitarios


(503) 7873 3496
3. Sesca San Salvador - San Salvador
17 Cl Pte No 235 Bo San Miguelito Ent 1 y 5 Av Nte San Salvador - San Salvador

Cubiertas Ajardinadas, Restauración de estructuras, Geomembranas, Impermeabilizaciones y retechados, Pisos de Goma, Poliuretanos, Sistemas de iluminación natural, Reservorios y lagunas, Aislantes Térmicos


(503) 2566 9555



Artículos recomendados
Sabias qué... hoy es el cumple años de mario benedetti

Celebremos juntos el cumpleaños del escritor que se ganó el corazón del mundo, su vida literaria es y será un referente para millones de personas de todas las generaciones.(Imágenes:  www.fundacionmariobenedetti.org)

Ver más
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver más
Los gatos, la mejor compañía de un niño autista
Los gatos contribuyen al desarrollo de varias competencias en los niños con autismo, por ellos son su mejor compañía...
Ver más
5 mitos sobre el rendimiento de los autos
En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver más