• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
Carrt El Litoral Km 39 después de Puente Comasagua Playa San Bla San Salvador - San Salvador
Servicios Hoteleros Alimentos Y Bebidas A Domicilio

¡ Donde la vida es verdaderamente dulce !
Una mezcla de la cultura Europea con el sabor latino, lo que hace los platillos lo mejor a la orilla del mar. Por lo mismo, si no le gusta se lo cambiamos por un plato de su gusto sin ningún costo.

Calidad , servicio y amor..... a la vida y por supuesto , a la comida. Especializado en mariscos y pastas , le atiende con excelente servicio y deliciosos platillos que disfrutará a orillas del mar. Le invitamos a conocer este maravilloso lugar y no se pierda de los placeres que brinda el mar


(503) 2335 3592
2. Restaurante la Playa San Salvador - San Salvador
Col Miralvalle Av Barcelona Sur No 210 San Salvador - San Salvador
Alimentos Y Bebidas A Domicilio

(503) 2284 9954
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados

CONOCE LOS LIBROS INFALTABLES PARA SER UN ESTUDIANTE EJEMPLAR

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
La Equinoterapia, un tratamiento basado en el amor

La equinoterapia o terapia con caballos, es un tratamiento alternativo que ayuda curar problemas como la depresión, los desordenes alimenticios, las adicciones entre otras.

Ver más
¿POR QUÉ MI HIJO SE CHUPA EL DEDO?

Chuparse el dedo es un habito común en los bebés y niños de corta edad, sin embargo, cuando esta actividad se prolonga en el tiempo puede originar complicaciones...

Ver más
Los 10 accesorios que no pueden faltar en tu carro

Hay elementos indispensables en la guantera de carro que te sacarán de apuros, por eso te damos una lista de algunos artículos. 

Ver más