• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Hacienda Real San Salvador - San Salvador
Carretera Panamericana Km 8 1/2 Frente a la Gran Vía San Salvador - San Salvador

El steak prefecto en el lugar perfecto. Haz tu reservación.


(503) 2243 8797
2. Restaurante Dragon Dorado San Salvador - San Salvador
Cl Chiltiupán No 6 Cdad Merliot San Salvador - San Salvador

Un lugar exclusivo, para poder degustar la auténtica comida china en El Salvador. Distribuidores exclusivos para El Salvador y C.A. de la salsa de soya Haday número 1 en China.


(503) 2278 7609
3. Restaurante Japonés Kamakura San Salvador - San Salvador
Col Escalón 93 Av Sur No 617 San Salvador - San Salvador

Restaurante Japonés y Sushi Bar, El Auténtico Sabor Japonés. Sashumi, Combinación de nigiri y sashimi, Nigiri a la carta, Hands roll, Tempura, Teriyaki y mucho más.


(503) 2263 2401



Artículos recomendados
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver más
Consejos para descubrir el talento de tu hijo
Supervisa las actividades que realiza tu hijo en sus tiempos libres; cantar, bailar, dibujar, escapar la tierra, o jugar con amigos ...
Ver más
Combate el guayabo con estos trucos
Ser indestructible ante ante una noche de tragos es en ocasiones difícil, a continuación te damos algunos trucos que podrás poner en práctica para sobrevivir al tan temible guayabo.
Ver más
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver más