• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Res Tazumal Alam Juan Pablo II Av Los Bambues No 4 San Salvador - San Salvador

Servicios especializados de limpieza.

Servicios de limpieza, servicios de jardinería, servicios de fumigación, home service, mensajería externa, mantenimiento industrial, mantenimiento residencial, trabajos eventuales.

O&M , mantenimiento y servicios le ayuda a mantener su empresa en excelente estado , nuestros servicios de mantenimiento abarcan desde soluciones prácticas en su hogar hasta servicios por contrato en empresas , compruebelo usted mismo , nuestro servicio es garantizado


(503) 2262 1414
Resid Tazumal Av Bambúes Sda 2 No 4 San Salvador - San Salvador

Mantenimiento de Limpieza por Contrato para Oficinas, Industria, Comercio y Supermercados. Administración de Personal, Pulido y Cristalizado de Pisos, Jardinería, Mensajería Externa, Control de Plagas.


(503) 2262 1414
3. Servicios M y o San Salvador - San Salvador
1 Cl Pte y 21 Av Nte Edif 1153 Loc 7 y 9 San Salvador - San Salvador

(503) 2252 5849
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
4. Servicios M y o San Salvador - San Salvador
1 Cl Pte Y 21 Av Nte Edif 1153 L 7 Y 9 San Salvador - San Salvador

(503) 2252 5849
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
5 mitos sobre el rendimiento de los autos
En el mundo automotriz existen diferentes creencias que buscan explotar al máximo el rendimiento del los vehículos y optimizar el consumo de combustibles, pero muchas de ellas no llegan a ser tan eficientes como esperábamos. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver más
Prepara deliciosos y sencillos parfait en casa
Esta receta es perfecta para impresionar a tus invitados, además, no necesita de muchos ingredientes o preparaciones complejas. Imágenes tomadas de: Banco de Imágenes Publicar.
Ver más
Apps para fotógrafos aficionados
Gracias a tu smartphone tienes a tu disposición cientos de aplicaciones a la mano que te permiten editar y crear fotos como todo un profesional. conócelas y descárgarlas. 
Ver más
¿por qué los perros persiguen sus colas?
Es común ver a nuestros perros perseguirse la cola, sin embargo, aunque parezca divertido, detrás de este comportamiento podrían existir trastornos de ansiedad o estrés.
Ver más