• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Sistecorp, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl El Roble 75 Av Nte No 20 San Salvador - San Salvador

Computadoras, Equipo Periférico, Informática

Centrales Telefónicas, Cableado Estructurado, Fibra Optica, Computadoras, Servidores, Antivirus, Firewalls, Cámaras de seguridad, Impresores, Plotters, UPS, Baterías, Instalaciones Eléctricas

Brindamos servicios , productos y soluciones para los Dptos de informática , compras y mantenimiento , nuestro equipo de ventas y técnicos están listos para brindarle la mejor opción en tecnología en el área de seguridad eléctrica , equipos y suministros , soporte técnico , comunicación con telefonía IP.


(503) 2246 9800
2. Sistecorp S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl el Roble 75 Av Nte No 20 San Salvador - San Salvador

(503) 2262 0909
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
La biblioteca de alejandría, una gran perdida para la humanidad
"La Biblioteca de Alejandría fue el centro cultural en torno al cual giraba toda la vida intelectual del helenismo. Esta institución reunía la mayor recopilación de escritos hasta la fecha, así como gran cantidad de instrumentos de investigación y documentos del mundo antiguo."
Ver más
Consejos para criar a un gato por primera vez
Llevar por primera vez a un gato a tu casa es un momento de gran emoción. Sin embargo, para él, puede ser una experiencia aterradora, por eso te damos algunas sugerencias que serán útiles...
Ver más
Remueve cualquier mancha con sólo 4 ingredientes

Quitar las manchas en las prendas en ocasiones es una labor bastante compleja, y para ello existen un sinfín de opciones en el mercado que no siempre nos brindan los resultados esperados. (Fuente: IMujer)

Ver más
Por este precio fue subastado el hummer h1 de tupac shakur
Seguro que te acuerdas de esta Hummer H1, sin duda un 4x4 americano de pura cepa con tintes militares que hace algún tiempo estuvo en posesión de la leyenda del rap estadounidense  Tupac Shakur.
Ver más