• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Ipesa el Salvador San Salvador - San Salvador
89 Av Norte 1ª Calle Poniente No 4616 Col Escalón San Salvador - San Salvador

Generamos valor a tu negocio

Generamos valor a tu negocio, Líder en soluciones IT con más de 45 años de servir a clientes en Centroamérica y El Caribe, Ofrecemos Infraestructura IT , Almacenamiento, Firewalls, Respaldo de datos

Mantenimiento , Impresión 3D , Impresores , Plotter , Computadoras , Servidores , Virtualización , Redes , Soluciones CAD , Soporte técnico , Elearnig , Cloud Computing , Outsourcing , Cartuchos de tinta , Soluciones de negocios.


(503) 2209 1400
2. Gbm de el Salvador S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Col San Benito Cl Loma Linda No 246 San Salvador - San Salvador

GBM es líder en Centroamérica y el Caribe en integración de soluciones de tecnología de información. Las Principales marcas que distribuimos son: IBM, Lenovo, CISCO, TOSHIBA, MICROSOFT


(503) 2505 9600



Artículos recomendados
La práctica del yoga, una cuestión también de mamás y bebés
La práctica del yoga en la etapa del embarazo es un ejercicio fundamental para las mujeres durante el embarazo, pues les ayuda a prepararse para el momento del parto.  
Ver más
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver más
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver más
Consejos para evitar los celos entre mascotas
Ten en cuenta estos consejos para evitar los celos entre tus mascotas...
Ver más