• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Sistemas de Seguridad - Sselimza San Salvador - San Salvador
Col Miralvalle Rpto Sta Leonor Prol 79 Av Nte No 27 San Salvador - San Salvador

Disciplina-Eficiencia-Honestidad.

Seguridad bancaria


(503) 2274 0186
2. Localiza San Salvador - San Salvador
Cl Cortez Blanco No 16 Urb Sta Elena Edif La Centro Americana 2o Nvl San Salvador - San Salvador

Líderes en soluciones de monitoreo

Ubicación y monitoreo de vanguardia con tecnología GPS. Servicios GPS para aseguradoras, Seguridad personal, Flotas, Administración de fuerza de ventas, Cámaras.

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente darle una ubicación en tiempo real , es brindarle un soporte personalizado que se ajuste a sus necesidades , un sistema que le permita desarrollar sus procedimientos de control y le permita incrementar la productividad de su flota y/o personal.


(503) 2206 8906



Artículos recomendados
las habilidades que todo estudiante debe desarrollar
Como estudiante, el objetivo de inscribirse en una institución académica, es el tener la posibilidad de adquirir los conocimientos que le permitan su desarrollo profesional y por ende asegurar un futuro laboral estable. (Fuente: Noticias Universia)
Ver más
Esta es la nueva serie de autos porsche panamera 2017
"Un auténtico auto deportivo con el confort de un sedán de lujo para la vida diaria. Para conductores deportivos y acompañantes que no lo son menos. Para ellos, nuestros ingenieros y diseñadores han desarrollado el próximo Panamera. Con el coraje de una nueva generación." (Fuente:  www.motorpasion.com - Imagenes: www.porsche.com)
Ver más
Estos programas de tv influyen positivamente en los niños
Según los especialista la edad adecuada para que un niño se siente frente a un televisor en a partir de los 3 años, pero la realidad poco se acerca a esta regla .... 
Ver más
Tips para que tus joyas duren por años
El cuidado de tus joyas y accesorios será la calve para conservarlas por mucho tiempo, y Gurú Mi Casa y Hogar te da algunos tips y consejos para conservar estos tesoros.
Ver más