• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Supra Development San Salvador - San Salvador
49 Av Sur y Blvd Los Próceres Complejo Smart Center San Salvador - San Salvador

Sistema BRILO ERP - Software Financiero Contable para Administración Empresarial. Facturación, POS, Cuentas x cobrar, Compras, Cuentas x pagar, Bancos, Planillas, Contabilidad, Inventarios y Producción.


(503) 2273 7777
2. It Outsourcing S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Blvd y Edif Los Héroes Nivel 11 Locs A Y B San Salvador - San Salvador

Software empresarial CRM y ERP, desarrollo de software a la medida para cooperativas y micro financieras, desarrollo de aplicaciones móviles, consultorías y capacitación outosourcing en tecnología.


(503) 2235 9111



Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Los riesgos de la toxoplasmosis en el embarazo
La toxoplasmosis es una enfermedad que puede adquirirse si no se tiene una preparación adecuada de los alimentos, por ello, Gurú Kids te cuenta más sobre esta enfermedad...
Ver más
Top 10 de los perros más costosos
¿Buscando comprar un nuevo perrito? Aquí te contamos cuáles son las razas de perros más costosas.
Ver más
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver más