• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Luzsal San Salvador - San Salvador
Urb Cumbres De Cuscatlán Pje 7 No 30 2 Cuadras Antes De Farmacia Camila San Salvador - San Salvador

Ahorro energético, automatización , mantenimiento subestaciones, estrategia de la energía Green Building, calidad de la energía, analizadores de red.


(503) 2243 3336
2. Cars Masters San Salvador - San Salvador
2 Cl Pte No 12-2B Col Don Bosco Santa Tecla San Salvador - San Salvador

Nacimos y vivimos para servir


(503) 2229 7345
3. Taller Soriano San Salvador - San Salvador
Ent 13 y 15 Av Sur Pje Argentina San Salvador - San Salvador

Todo en Electricidad y Mecánica


(503) 2222 6075



Artículos recomendados
los signos del zodiaco, una inspiración en la decoración

Tu signo del zodiaco dice mucho de ti, de tus gustos y de tu personalidad, por ello es una gran inspiración a la hora de elegir la decoración para tu hogar, oficina o lugar de descanso. (Fuente: Decorablog/ Imágenes: Decorablog)

Ver más
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver más
¿por qué los perros persiguen sus colas?
Es común ver a nuestros perros perseguirse la cola, sin embargo, aunque parezca divertido, detrás de este comportamiento podrían existir trastornos de ansiedad o estrés.
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más