• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Sistecorp, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl El Roble 75 Av Nte No 20 San Salvador - San Salvador

Computadoras, Equipo Periférico, Informática

Centrales Telefónicas, Cableado Estructurado, Fibra Optica, Computadoras, Servidores, Antivirus, Firewalls, Cámaras de seguridad, Impresores, Plotters, UPS, Baterías, Instalaciones Eléctricas

Brindamos servicios , productos y soluciones para los Dptos de informática , compras y mantenimiento , nuestro equipo de ventas y técnicos están listos para brindarle la mejor opción en tecnología en el área de seguridad eléctrica , equipos y suministros , soporte técnico , comunicación con telefonía IP.


(503) 2246 9800
2. E-Business Distribution de el Salvador San Salvador - San Salvador
Blvd Orden de Malta Urb Sta Elena Av Bellavista No 6 San Salvador - San Salvador

Alcatel-Lucent: Venta, Servicio, Instalación, Traslados y Protección de Centrales Telefónicas. Switches y Cableado Estructurado, Call centers y cámaras de vídeo vigilancia IP, EBD El Salvador, EBD Alcatel


(503) 2250 6700
3. Sencom San Salvador - San Salvador
Cl Siemens No 43 Parque Industrial Santa Elena, Antgo Cuscatlán San Salvador - San Salvador

Plantas telefónicas, Comunicaciones IP, Comunicaciones Unificadas, IVR Aplicaciones CTI, Audio/Video Conferencia, Infraestructura Informática, Cableado Estructurado, Computadores personales, servidores.


(503) 2511 7333
4. Comtel-Oficenter S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Col Monserrat Fnl 51 Av Sur No 1726 San Salvador - San Salvador

Equipo de Control de Asistencia y Acceso, Centrales Telefónicas, Sistema de Videovigilancia CCTV, Relojes marcadores de huella y rostro, Cámaras IP y análogas, Sistemas de seguridad electrónica, etc.


(503) 2248 4134



Artículos recomendados
¿perros peligrosos o dueños peligrosos?
La genética de los perros no es un factor que indique que el perro sea violento, influye más como se eduque en casa. Por ello, en Gurú Mascotas te contamos por qué.
Ver más
Consejos para ahorrar agua en casa

Con sencillos hábitos como cerrar la llave mientras lavamos nuestros dientes o usando la misma agua de la lavadora para fregar pisos, estaremos ahorrando más de 100 litros de agua. (Imágenes tomadas de Banco de Imágenes Publicar)

Ver más
Tres grandes avances científicos que merecieron el premio nobel este 2017
Estos son los premios Nobel de la ciencia, un conjunto de grandes descubrimientos y un legado de conocimiento para la humanidad.
Ver más
Frases que tu hijo agradecerá escuchar
Conoce algunas de las frases que puedes decirle a tu hijo para aumentar su confianza en si mismo, refuerce su personalidad y se sienta...
Ver más