• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Termopuerto San Salvador - San Salvador
Cl El Mirador 101 Av Nte No 3-420 San Salvador - San Salvador

(503) 2563 5114
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Termopuerto San Salvador - San Salvador
Cl El Mirador 101 Av Nte No 3-420 San Salvador - San Salvador

(503) 2563 5114
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Trucos para conservar las flores
Las flores sin lugar a dudas, son el elemento perfecto para decorar diferentes espacios y rincones de nuestro hogar.  No solo por sus llamativos colores, sino por la gran variedad que podemos encontrar en el mercado.
Ver más
Mantén un hogar seguro para tus hijos
En esos primeros años en que tus hijos se vuelven exploradores y sienten curiosidad por todo, es fundamental mantener una vigilancia constante
Ver más
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más