• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Mainco San Salvador - San Salvador
Salvador San Salvador - San Salvador

Expertos en Acero Inoxidable

Bombas Lobulares y Helicoidales Agitadores Manómetros Sanitarios y Digitales Accesorios Sanitarios Accesorios Industriales Válvulas de Bola Válvulas de Mariposa Válvulas de Diafragma WHATSAPP 47394696


2. Maprima San Salvador - San Salvador
Col Cucumacayán Antga Cl Ferrocarril San Salvador - San Salvador

Los mejores aceros del mundo

Antidesgastes, blindaje, barras inoxidables, tubería y cañería inoxidables, hierro fundidos, cobre, latón, aluminio, electrodo, acero plata, bronces.

Acero inoxidable , plásticos de ingeniería , materiales no ferrosos , accesorios inoxidables , válvulas , manómetros , láminas , electrodos , bombas y equipos.Válvulas inoxidables , láminas inoxidables , tubería inoxidable.


(503) 2271 2200



Artículos recomendados
Apps que te ayudarán con las tareas en grupo
Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.
Ver más
El asma: la enfermedad crónica que más padecen los niños
Así lo indica la OMS, recomendado chequeos médicos recurrentes, elección de un tratamiento adecuado y a tiempo para que el niño tenga una buena calidad de vida. 
Ver más
Plantas divertidas

Contar con un jardín en casa te permite disfrutar de un pequeño rincón lleno de vida y tranquilidad en contacto con la naturaleza sin necesidad de viajar fuera de la ciudad. Fuente e imágenes: OhJoy!


Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más