• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Av Independencia Sur Ent 9 y 11 Cl Ote No 31 Santa Ana - Santa Ana

HONDA, un amigo en tu camino

Nuestros objetivos es vender motocicletas de la reconocida marca HONDA

La empresa se inicia en Agosto de 1962 y siempre se ha dedicado a la venta de motocicletas incluyendo el servicio de mantenimiento preventivo , la venta de repuestos para motocicletas , además actualmente contamos con una red de concesionarios en los departamentos de El Salvador


(503) 2440 0782



Artículos recomendados
Aprende fotografía con este libro online

Aprender fotografía ahora será más fácil con “Ve más allá del modo auto”, un libro escrito por el español Jota Barros dirigido a principiantes.

Ver más
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
Top 10 de los libros que te ayudarán a renovar tu hogar
¿No sabes cómo renovar por completo tu hogar? Aquí te daremos 10 libros con las últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura, que te ayudarán transformar cada espacio de tu casa en todas las facetas. (Imágenes:Decoralia)
Ver más
¿tu hijo tiene un amigo imaginario? conoce más sobre ellos
Una de las preocupaciones para los padres al darse cuenta que su hijo tiene un amigo imaginario es pensar que el niño es una persona solitaria o tiene problemas para relacionarse con los demás...
Ver más