• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Cosase S.A. de C.V. Santa Ana - Santa Ana
Av Independencia Sur Entre 7a y 9a Calle Pte No 32 Santa Ana - Santa Ana
Equipos Y Artículos Electrónicos Profesionales En Vigilancia Y Seguridad

.Los expertos en seguridad
Alarmas Alambradas e Inalámbricas, GPS, Monitoreo, Admón. de Flotas a través del Exact-Track, Cercas Electrificadas, Circuito Cerrado de Tv (CCTV), Poligrafías,Servicios de Custodios, Agentes de Seguridad

.Alarmas alambradas e inalámbricas , GPS , monitoreo , administración de flotas a través del Exact - Track , Cercas electrificadas , circuito cerrado de TV (CCTV) poligrafías , servicios de custodios , agentes de seguridad


(503) 2500 5287
2. Localiza Santa Ana - Santa Ana
Cl Cortez Blanco No 16 Urb Sta Elena Edif La Centro Americana 2o Nvl Santa Ana - Santa Ana
Servicios De Telecomunicaciones Equipos Y Artículos Electrónicos

Líderes en soluciones de monitoreo
Ubicación y monitoreo de vanguardia con tecnología GPS. Servicios GPS para aseguradoras, Seguridad personal, Flotas, Administración de fuerza de ventas, Cámaras.

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente darle una ubicación en tiempo real , es brindarle un soporte personalizado que se ajuste a sus necesidades , un sistema que le permita desarrollar sus procedimientos de control y le permita incrementar la productividad de su flota y/o personal.


(503) 2206 8906



Artículos recomendados

CONSEJOS PARA TRATAR EL ASMA EN LOS NIÑOS

Si tu niño al respirar presenta sensación de opresión en el pecho, tos seca y fatiga. ¡Alerta! está sufriendo un ataque de asma... 

Ver más
Llega un nuevo MINI convertible

Con mayor espacio interior y marcados avances de seguridad y confort llega la nueva versión del MINI convertible. (Fuente e imágenes: MotorPasión)

Ver más
DALE VIDA Y LUMINOSIDAD AL BAÑO DE TU HOGAR

Los espejos son una buena opción para crear la sensación de espacio en los baños. Son versátiles y se pueden utilizar en diferentes espacios (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver más
OLVÍDATE DEL MIEDO AL HABLAR EN PÚBLICO

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver más