• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Amayo Espino Antonio Ricardo Santa Ana - Santa Ana
Bo Nuevo 6 Av Sur Ent 23 y 25 Cl Pte Santa Ana - Santa Ana

(503) 2484 0200
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Amayo Espino Antonio Ricardo Santa Ana - Santa Ana
Bo Nuevo 6 Av Sur Ent 23 Y 25 Cl Pte Santa Ana - Santa Ana

(503) 2484 0200
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Pasabocas futboleros en casa
Ser el mejor anfitrión en partidos, fiestas y reuniones con familiares y amigos, será muy pan comido con estas recetas para preparar pasabocas fáciles y rápidos desde tu casa. (Fuente e Imágenes: Barmanclub)
Ver más
Tips para bañar a tu gato y no morir en el intento
Es común que los gatos no se sientan cómodos con el agua, y esto puede llegar a ser un problema al momento de su baño. Es por esto que en Gurú Mascotas te damos algunos tips...
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Claves para una dieta sana en el embarazo
Aprender algunas claves para llevar una dieta sana para ti y tu bebé será de gran importancia, y Gurú Kids te da algunos consejos de cómo hacerlo... 


Ver más