• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Incaprosa Santa Ana - Santa Ana
16 Av Sur Entre 29 y 31 Cl Pte Santa Ana - Santa Ana

Especialistas en repuestos industriales y automotrices

Trabajos de metal mecánica, Elevadores, maquinaria y equipo agroindustrial, tanques y depósitos de almacenaje, transportadores motorizados y a gravedad.

Baleros NSK , retenedores NATIONAL - PAYEN , chumaceras , motores eléctricos , repuestos y convertidores WEG , fajas Bando tipo A - B - C - D , transportador , helicoidal , guacales MAXILIFT , banda negra de hule y pvc , reductores Bonfiglioli , cadenas , aceite y grasas UNO , motorreductores , bufas , pastillas de freno.


(503) 2440 4028



Artículos recomendados
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver más
Cepillar a tu gato trae grandes beneficios
Los gatos son animales demasiado independientes, realizan casi todas sus actividades de manera ....
Ver más
Skunk lock, el revolucionario candado de gas anti ladrones
Una novedosa idea ha revolucionado el mercado de la seguridad para bicicletas y motocicletas, este es un producto que provocará temor a aquellos que decidan robar tus pertenencias
Ver más
¿por qué incentivar el hábito de la lectura en los niños?
Promover el gusto por la lectura en los niños desde una edad temprana ayuda a su estimulo emocional y cognitivo, además de desarrollar en él prácticas que le servirán para la vida. 
Ver más