• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Centro Biblico Caleb Santa Ana - Santa Ana
Resid Altos del Palmar Cl San Luis Gonzaga Santa Ana - Santa Ana

(503) 2449 1398
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Centro Biblico Caleb Santa Ana - Santa Ana
Resid Altos Del Palmar Cl San Luis Gonzaga Santa Ana - Santa Ana

(503) 2449 1398
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver más
Con estas señales sabrás si tu hijo tiene problemas de visión
La visión sin lugar a dudas es esencial para todo ser humano. Desde que nacen nuestros hijos,  el cuidado de sus ojos es muy importante y es por esto que los pediatras y doctores les ordenan chequeos...
Ver más
Remueve cualquier mancha con sólo 4 ingredientes

Quitar las manchas en las prendas en ocasiones es una labor bastante compleja, y para ello existen un sinfín de opciones en el mercado que no siempre nos brindan los resultados esperados. (Fuente: IMujer)

Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más