• Anúnciate
  • Ver más ciudades

. Santa Ana - Santa Ana

Créditos a tu medida

Somos una institución de apoyo a la micro-empresa en el sector mercado, con una ubicación accesible y personalidad propia que nos identificsa como una empresa reconocida

Créditos a tu medida desde $50.00 hasta $2 , 900 para inversión de tu negocio , hasta 90 dias de plazo. Aprobación de crédito en 24 horas , sin descuento de papelería , desembolsos diarios , servicio de colecturía en su negocio y atención personalizada.


(503) 2448 0554



Artículos recomendados
Los 10 accesorios que no pueden faltar en tu carro
Hay elementos indispensables en la guantera de carro que te sacarán de apuros, por eso te damos una lista de algunos artículos. 
Ver más
Pasos claves para cuidar a tu cachorro
Encuentra en este artículo toda la información sobre los primeros pasos para cuidar adecuadamente a tu cachorro…
Ver más
Lavar las esponjas con jabón es perjudicial
Intentar eliminar los gérmenes de la esponja de la cocina con la que lavas la vajilla con jabón es un error común, que puede llegar a ser el hogar de bacterias peligrosas para el ser humano. 
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más