• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
Av Indepedencia Sur y 21 Cl Pte Bo San Miguelito Santa Ana - Santa Ana
Suministros De Combustible Petroleo Y Sus Derivados - Energia A Domicilio

Valor - Rendimiento - Servicio
Misión: Nuestros clientes y sus necesidades son nuestra razón de ser. Visión: Ser una organización líder en productos de energía a nivel regional brindando una excelente atención personalizada.

Empresa Salvadoreña fundada en 1999. En el área de comercio e industria suplimos las necesidades de nuestros clientes con productos importados de alta calidad. Nuestro diesel , regular y especial son de última tecnología. Contamos con 19 estaciones de servicio a nivel nacional y seguimos creciendo.


(503) 2414 1844
Carrt a Santa Ana Km 70 Santa Ana - Santa Ana
Petroleo Y Sus Derivados - Energia A Domicilio

(503) 2440 9172
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados

ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA NIÑOS DEPORTISTAS

Es cierto que algunos deportes requieren un mayor esfuerzo físico que otros, pero independientemente del deporte que practique tu hijo existen alimentos indispensables en la dieta tus pequeños deportistas...

Ver más
PORTALES PARA HACER MÁS ATRACTIVA TU HOJA DE VIDA

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
AURORA 57: EL AUTO MÁS FEO DEL MUNDO

Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver más
CONSEJOS PARA RECICLAR EN CASA FÁCILMENTE

Muchas veces la razón por la que no tomamos la iniciativa de reciclar es pensar en lo dispendioso que puede resultar esta labor, si bien la mejor de las prácticas sería reutilizar todo lo que sea posible y dividir la basura en su orden correcto, existen otras formas en las que reciclar puede hacerse de manera fácil y rápida. (Fuente: VeoVerde).

Ver más