• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Hospirent S.A. de C.V. Santa Ana - Santa Ana
Av Independencia Sur y 33 Cl Oriente Santa Ana - Santa Ana

Renta y venta de equipo médico en casa

Camas hospitalarias, colchones y cojines antiescaras, barandas para camas,cojines antireflujos, mesas alimentación, grúas de transferencias, sillas de ruedas, andaderas, inodoros portátiles.

Bastones porta sueros , concentradores y cilíndros de oxígeno , manómetros , oxímetros de pulso , aspiradores de secreciones , nebulizadores , Bpap y Cpap , bombas de alimentación , perfusión e infusión , monitores de signos vitales , insumos médicos , glucometro , tensiómetros , artículos ortopédicos


(503) 2566 6122



Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver más
¿empresas pet friendly? pro y contras de llevar a tu mascota al trabajo
Conoce los grandes beneficios de llevar tu mascota al trabajo, una experiencia realmente positiva e innovadora
Ver más
Ser padrinos es un título del que se debe sentir muy orgulloso
Los padrinos juegan un papel muy importante en la vida de nuestros hijos y con el paso del tiempo este rol ha perdido importancia, pues se ve como un simple requisito...
Ver más