• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Av Independencia Sur Ent 9 y 11 Cl Ote No 31 Santa Ana - Santa Ana

HONDA, un amigo en tu camino

Nuestros objetivos es vender motocicletas de la reconocida marca HONDA

La empresa se inicia en Agosto de 1962 y siempre se ha dedicado a la venta de motocicletas incluyendo el servicio de mantenimiento preventivo , la venta de repuestos para motocicletas , además actualmente contamos con una red de concesionarios en los departamentos de El Salvador


(503) 2440 0782



Artículos recomendados
¿cuánto ejercicio necesita hacer mi perro?
Saber con exactitud el tipo de ejercicio y el tiempo que tu perro debe dedicarle al ejercicio, será vital para su crecimiento y desarrollo desde cachorro hasta adulto.
Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más
Trucos para conservar las flores
Las flores sin lugar a dudas, son el elemento perfecto para decorar diferentes espacios y rincones de nuestro hogar.  No solo por sus llamativos colores, sino por la gran variedad que podemos encontrar en el mercado.
Ver más
Tips para evitar las estrías en el embarazo
Las estrías son pequeñas cicatrices que aparecen como consecuencia del estiramiento de la piel debido al aumento de peso durante el embarazo...
Ver más