• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Cosase S.A. de C.V. Santa Ana - Santa Ana
Av Independencia Sur Entre 7a y 9a Calle Pte No 32 Santa Ana - Santa Ana

.Los expertos en seguridad

Alarmas Alambradas e Inalámbricas, GPS, Monitoreo, Admón. de Flotas a través del Exact-Track, Cercas Electrificadas, Circuito Cerrado de Tv (CCTV), Poligrafías,Servicios de Custodios, Agentes de Seguridad

.Alarmas alambradas e inalámbricas , GPS , monitoreo , administración de flotas a través del Exact - Track , Cercas electrificadas , circuito cerrado de TV (CCTV) poligrafías , servicios de custodios , agentes de seguridad


(503) 2500 5287
2. Localiza Santa Ana - Santa Ana
Cl Cortez Blanco No 16 Urb Sta Elena Edif La Centro Americana 2o Nvl Santa Ana - Santa Ana

Líderes en soluciones de monitoreo

Ubicación y monitoreo de vanguardia con tecnología GPS. Servicios GPS para aseguradoras, Seguridad personal, Flotas, Administración de fuerza de ventas, Cámaras.

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente darle una ubicación en tiempo real , es brindarle un soporte personalizado que se ajuste a sus necesidades , un sistema que le permita desarrollar sus procedimientos de control y le permita incrementar la productividad de su flota y/o personal.


(503) 2206 8906



Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a los diseños lujosos

Hyundai pone a temblar a sus competidores en marcas premium con el fichaje de SangYup Lee como nuevo Vicepresidente de Estilismo. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver más
Plantas divertidas

Contar con un jardín en casa te permite disfrutar de un pequeño rincón lleno de vida y tranquilidad en contacto con la naturaleza sin necesidad de viajar fuera de la ciudad. Fuente e imágenes: OhJoy!


Ver más
Juguetes adecuados para tu bebé
Saber escoger los juguetes que debe usar tu hijo, puede prevenir futuras lesiones y evitar accidentes... 
Ver más
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver más