• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Atlantis Park Santa Tecla - La Libertad
Merliot Santa Tecla - La Libertad

El mejor parque acuático de diversiones

Atlantis Water Park, el mejor parque acuático de El Salvador, te ofrece una gran diversidad de toboganes y atracciones ¡Ven y disfruta en familia!

Somos un parque acuático dedicado a crecer experiencias únicas a través de atracciones innovadoras que ofrecen diversión , adrenalina y descanso a visitantes nacionales y extranjeros en un ambiente confortable y seguro. Atendidos por personal capacitados y comprometidos con el servicio al cliente


(503) 2557 3544



Artículos recomendados
Lanzan colcha que se calienta con una app
¿Te imaginas poder controlar la temperatura de tus cobijas mediante un app? Pues esa es la apuesta de una compañía de Canadá que creó un edredón cuyas dos mitades pueden calentarse a distinta temperatura ¡El mejor invento para dormir y dejar dormir!
Ver más
¡que no te pase! lo que no deberías hacer en una entrevista laboral

Presentarse a una entrevista laboral genera nerviosismo y ansiedad, sin importar las veces que lo hayas hecho. Por ello, Gurú Educación te cuenta lo que no deberías hacer en una entrevista laboral. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver más
Mitos y verdades sobre el uso de cascabeles en los gatos
Saber si es adecuado o no ponerle un cascabel a tu gato, puede ser toda un dilema, en Gurú Mascotas te contamos qué es lo mejor para tu gatito.
Ver más