• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Centro de Hipertensión Arterial Santa Tecla - La Libertad
4 Av Nte No 3-8 Sta Tecla Santa Tecla - La Libertad

(503) 2288 6029
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Centro de Hipertensión Arterial Santa Tecla - La Libertad
4 Av Nte No 3-8 Sta Tecla Santa Tecla - La Libertad

(503) 2288 6029
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
¿empresas pet friendly? pro y contras de llevar a tu mascota al trabajo
Conoce los grandes beneficios de llevar tu mascota al trabajo, una experiencia realmente positiva e innovadora
Ver más
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
¿en qué casos usar pintura de agua y de aceite?

Al cambiar el look de un lugar, no solo la decisión de cuál color es el más indicado es importante, también lo es saber qué tipo de pintura es la que mejor favorece el ambiente y la estructura donde va a ser aplicada. Imágenes Banco Publicar.

Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más