• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Autodo S.A. de C.V. Santa Tecla - La Libertad
2 Cl Pte No 5-5 esquina opuesta a Despensa Holanda Santa Tecla - La Libertad

Tu Auténtico Líder

Lubricantes para motores gasolina y diesel, lubricantes industriales, filtros de aceite, filtros de aire, bujias, baterias, focos, grasas, accesorios para motos: Tubos, Llantas, Cascos, Lubricantes.

Autodo , S.A. de C.V. , empresa con 31 años de experiencia en El Salvador , cuenta con los mejores precios y una gran variedad de marcas que se ajustan a su presupuesto. Somos líder en el mercado Salvadoreño , en cuanto al mantenimiento básico (colectivo y preventivo al desarrollo) de su automóvil


(503) 2229 5599
2. Auto Servicio Hidraulico Santa Tecla - La Libertad
Carrt a Santa Tecla entre Urbano y el CAM Antiguo Cuscatlán Santa Tecla - La Libertad

Auto servicio hidráulico

Ofrecemos todo servicio de reparación, reconstrucción y venta de cremayeras hidráulicas, masas de dirección y bombas de power estering, botellas hidráulicas, dirección


(503) 2243 4856



Artículos recomendados
Conoce cómo limpiar y usar la tabla para picar
La limpieza de los utensilios de cocina es indispensable para la salud, ya que nuestros alimentos pueden contaminarse en superficies que usamos para su preparación, como la siempre útil tabla para picar.
Ver más
La biblioteca de alejandría, una gran perdida para la humanidad
"La Biblioteca de Alejandría fue el centro cultural en torno al cual giraba toda la vida intelectual del helenismo. Esta institución reunía la mayor recopilación de escritos hasta la fecha, así como gran cantidad de instrumentos de investigación y documentos del mundo antiguo."
Ver más
Enseñándole a tu perro a hacer pipí y popó en el mismo lugar
¿Con nueva mascota en casa? Tips para que tu perrito haga sus necesidades donde debe.
Ver más
Esto es lo que tienes que hacer para tener el nuevo ford gt

En Ford, la compañía fabricante de vehículos, están que no caben de la dicha, pues luego de una campaña de mercadotecnia muy exitosa, el nuevo auto Ford GT ha sobrepasado las expectativas de venta, sólo bastó con anunciar que únicamente se fabricarían 500 unidades para que la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes (Fuente: motorpasion.com.mx Imágeneswww.ford.com)

Ver más