• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Centro Plástico Santa Tecla - La Libertad
3ra Av Nte Calle Ciriaco López Local 4 Santa Tecla - La Libertad
Productos Plasticos Muebles Varios

Lo mejor en plástico Hogar, Industria, etc.
Coladores, Picheles, Ensaladeras, Basureros, Cremeras, Pita (Papelillo), Cestas/ Jabas, Barriles, Plástico negro, Cajas con tapa, Artículos promocionales, Melanina, Tarimas, Papeleras, Sillas. Etc.


(503) 2352 4528
2. Grupo Hb, S.A. de C.V. Santa Tecla - La Libertad
Urb Ind La Laguna Pje Privado E No 3 Antgo Cusc Santa Tecla - La Libertad
Envases Diversos

(503) 2243 6452
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados

Cuatro cursos online gratuitos de la Universidad de los Andes

Estos cursos hacen parte de una iniciativa que la Universidad de los Andes para incentivar la educación online gratuita y a distancia. Fuente: masoportunidades.org. Imágenes tomadas de Banco Publicar.

Ver más
¿Ser madre? 10 señales para saber si estás lista

Si todavía no sabes si ha llegado el momento de darle rienda suelta a ese instinto de maternidad que llevas, lee estás señales y averigua si estas lista para ser madre...

Ver más
ESTA ES LA NUEVA SERIE DE AUTOS PORSCHE PANAMERA 2017

"Un auténtico auto deportivo con el confort de un sedán de lujo para la vida diaria. Para conductores deportivos y acompañantes que no lo son menos. Para ellos, nuestros ingenieros y diseñadores han desarrollado el próximo Panamera. Con el coraje de una nueva generación." (Fuente:  www.motorpasion.com - Imagenes: www.porsche.com)

Ver más
CÓMO ELEGIR EL PISO ADECUADO PARA TU HOGAR

Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)

Ver más