• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Atlantis Park Santa Tecla - La Libertad
Merliot Santa Tecla - La Libertad

El mejor parque acuático de diversiones

Atlantis Water Park, el mejor parque acuático de El Salvador, te ofrece una gran diversidad de toboganes y atracciones ¡Ven y disfruta en familia!

Somos un parque acuático dedicado a crecer experiencias únicas a través de atracciones innovadoras que ofrecen diversión , adrenalina y descanso a visitantes nacionales y extranjeros en un ambiente confortable y seguro. Atendidos por personal capacitados y comprometidos con el servicio al cliente


(503) 2557 3544



Artículos recomendados
Haz lámparas de cristal fácil y rápido
Si estás pensando en comprar lámparas nuevas para tu hogar, negocio o cualquier otro espacio, por qué no te atreves y haces tus propias lámparas de cristal y lo mejor ecológicas, económicas y muy retro. Fuente e Imágenes:airesdedecoracion.com 
Ver más
Tres grandes avances científicos que merecieron el premio nobel este 2017
Estos son los premios Nobel de la ciencia, un conjunto de grandes descubrimientos y un legado de conocimiento para la humanidad.
Ver más
Cinco alimentos perjudiciales
No es un secreto que existen alimentos sumamente perjudiciales para nuestro perro, y en...
Ver más
Los superhéroes se toman la industria automotriz
A la popularidad que han ganado los superhéroes de comics a lo largo de la historia, se suma el buen número de producciones que en los últimos años se han realizado en torno ellos. (Fuente: High Motor / Imágenes: CarsCoops).
Ver más