• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Gruas J & M Santa Tecla - La Libertad
SUCURSAL SANTA TECLA Santa Tecla - La Libertad
Transporte Terrestre Equipos Para La Industria Logistica

Servicio 24 horas seguridad y agilidad
Grúa de plataforma y remolque para vehículos, maquinaria, montacargas, equipo para construcción, furgones, almacenadoras, aduanas y mas
También brindamos asistencia en paso de corriente.

Servicio de grúa liviana y pesada las 24 horas , Grúas de plataforma para Vehículos y Maquinaria , cambio de llanta y paso de combustible , contamos con personal altamente calificado , responsabilidad y seguridad para su vehículo

Servicio a todas las aduanas del país


(503) 7345 0736
2. Gruas J & M Santa Tecla - La Libertad
Santa Tecla Santa Tecla - La Libertad
Alquiler De Maquinaria Y Equipo Transporte Terrestre

SERVICIO 24 HORAS SEGURIDAD Y AGILIDAD
Grúa de plataforma y remolque para vehículos, maquinaria, montacargas, equipo para construcción, furgones, almacenadoras, aduanas y mas También brindamos asistencia en paso de corriente.


(503) 7345 0736



Artículos recomendados

¿CÓMO ENSEÑARLE A TU HIJO EL HÁBITO DE LA LECTURA?

Promover el amor por la lectura desde temprana edad, permite que los niños mejoren su capacidades cognitivas y sociales, lo que les permitirá tener menos dificultades en el colegio...

Ver más
CONOCE LOS LIBROS INFALTABLES PARA SER UN ESTUDIANTE EJEMPLAR

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
FORD MUSTANG, EL DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO

En la categoría de los autos deportivos, el Ford Mustang se posiciona como el coupé más vendido en el mundo durante su primer año estando disponible a nivel mundial y su demanda crece en grandes proporciones. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver más
¿Perros peligrosos o dueños peligrosos?

La genética de los perros no es un factor que indique que el perro sea violento, influye más como se eduque en casa. Por ello, en Gurú Mascotas te contamos por qué.

Ver más