• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Gruas J & M Santa Tecla - La Libertad
SUCURSAL SANTA TECLA Santa Tecla - La Libertad

Servicio 24 horas seguridad y agilidad

Grúa de plataforma y remolque para vehículos, maquinaria, montacargas, equipo para construcción, furgones, almacenadoras, aduanas y mas
También brindamos asistencia en paso de corriente.

Servicio de grúa liviana y pesada las 24 horas , Grúas de plataforma para Vehículos y Maquinaria , cambio de llanta y paso de combustible , contamos con personal altamente calificado , responsabilidad y seguridad para su vehículo

Servicio a todas las aduanas del país


(503) 7345 0736
2. Gruas J & M Santa Tecla - La Libertad
Santa Tecla Santa Tecla - La Libertad

SERVICIO 24 HORAS SEGURIDAD Y AGILIDAD

Grúa de plataforma y remolque para vehículos, maquinaria, montacargas, equipo para construcción, furgones, almacenadoras, aduanas y mas También brindamos asistencia en paso de corriente.


(503) 7345 0736



Artículos recomendados
¿cómo saber cuándo tu hijo debe dejar el pañal?
Conoce las señales que te alertarán el momento indicado para que tu bebé deje el pañal...
Ver más
Ford mustang, el deportivo más vendido del mundo

En la categoría de los autos deportivos, el Ford Mustang se posiciona como el coupé más vendido en el mundo durante su primer año estando disponible a nivel mundial y su demanda crece en grandes proporciones. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver más
Tu mascota en un retrato muy especial
¿Quieres tener un recuerdo especial de tu mascota para siempre? Con tan solo 21 años, Emillie Ferris ha logrado crear una alternativa distinta para quienes desean recordar a sus animales.
Ver más
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver más