• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Grupo Ben Haim Santa Tecla - La Libertad
Cl y Av El Boquerón, Políg G # 25 Jardines de Merliot Santa Tecla - La Libertad

Ultravioleta, Secadores, LED, Terapeuta, Facial, Sedimentos, Relajantes, Prueba de esfuerzo, Electrocardiograma, Holter, Presión arterial, Agua Caliente, Emergencia, Estilismo, Salud, Tónicos, Depilación.


(503) 2556 1778
2. Línea Fría Santa Tecla - La Libertad
Resid Altos de Sta Mónica Sda 6 Polig F No 38 Santa Tecla - La Libertad

(503) 2229 3661
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Formas creativas para decorar la habitación de tu hijo
Conoce en Gurú Kids las últimas tendencias en la decoración de habitaciones para niños y niñas...
Ver más
Razones para no dormir con tu perro
Muchas veces compartir la cama con nuestro perro puede resultar bastante agradable, incluso nos puede brindar seguridad y protección, lo que no sabemos es que no todos los perros…
Ver más
¿comprarías un mustang del 67 en más de 1 millón de dolares?

Muchas personas buscan hacer de su auto una máquina única, las diferentes modalidades de personalización permiten mejorar su rendimiento, mejorar su aspecto físico y obviamente reflejar el gusto y estilo de sus dueños. (Fuentes: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más