• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Miauto.Com Santa Tecla - La Libertad
Urb Santa Elena Blvd Orden de Malta No 1502 Antgo Cuscatlán Santa Tecla - La Libertad

Importadora de vehiculos usados.

Nos distinguimos por hacer de lo ordinario, algo extraordinario contribuyendo al desarrollo de los diversos sectores productivos. Y así llegar a ser el proveedor de vehículos importados en el país.

Miauto.com , es una empresa 100% salvadoreña , que surgió a raíz de la necesidad de su fundador de adquirir un vehículo usado en buen estado y un precio increíblemente bajo que a la vez sea tan confiable como haberlo hecho con nuestras propias manos


(503) 7842 1212



Artículos recomendados
Consejos que harán fácil la educación de tu bebé
Dejar el pañal es el primer paso del camino que llevará a tu bebé hacia la independencia y autonomía, por eso es primordial que lo acompañes y lo guíes...
Ver más
Psicología del color para decorar tus espacios
Ver más
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver más
Mclaren celebra sus 50 años en la f1 con un auto de lujo
El McLaren 570S M2B conmemora los 50 años de la compañía británica desde su primera participación en la Fórmula 1 (Fuente e Imágenes: Motor Pasión)
Ver más