• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Miauto.Com Santa Tecla - La Libertad
Urb Santa Elena Blvd Orden de Malta No 1502 Antgo Cuscatlán Santa Tecla - La Libertad

Importadora de vehiculos usados.

Nos distinguimos por hacer de lo ordinario, algo extraordinario contribuyendo al desarrollo de los diversos sectores productivos. Y así llegar a ser el proveedor de vehículos importados en el país.

Miauto.com , es una empresa 100% salvadoreña , que surgió a raíz de la necesidad de su fundador de adquirir un vehículo usado en buen estado y un precio increíblemente bajo que a la vez sea tan confiable como haberlo hecho con nuestras propias manos


(503) 7842 1212



Artículos recomendados
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
Seis mitos sobre el embarazo
Existen una serie de mitos alrededor del embarazo que, a pesar de los años, siguen confundiendo a las futuras mamás. Entérate de los más comunes...
Ver más
Ford mustang, el deportivo más vendido del mundo

En la categoría de los autos deportivos, el Ford Mustang se posiciona como el coupé más vendido en el mundo durante su primer año estando disponible a nivel mundial y su demanda crece en grandes proporciones. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver más
Prepara deliciosos y sencillos parfait en casa
Esta receta es perfecta para impresionar a tus invitados, además, no necesita de muchos ingredientes o preparaciones complejas. Imágenes tomadas de: Banco de Imágenes Publicar.
Ver más