• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Atlantis Park Santa Tecla - La Libertad
Merliot Santa Tecla - La Libertad

El mejor parque acuático de diversiones

Atlantis Water Park, el mejor parque acuático de El Salvador, te ofrece una gran diversidad de toboganes y atracciones ¡Ven y disfruta en familia!

Somos un parque acuático dedicado a crecer experiencias únicas a través de atracciones innovadoras que ofrecen diversión , adrenalina y descanso a visitantes nacionales y extranjeros en un ambiente confortable y seguro. Atendidos por personal capacitados y comprometidos con el servicio al cliente


(503) 2557 3544



Artículos recomendados
Recicla y personaliza tus bombillas

Los objetos reciclados son una alternativa ecológica y creativa de reciclar objetos en desuso y darles utilidad, y también para cambiar cualquier espacio. (Fuente: Decorablog/ Imagenes: Decorablog)

Ver más
Descubre cuáles son las universidades más innovadoras del mundo
Entérate de cuáles son las universidades más innovadoras del mundo, y por qué se les cataloga así.
Ver más
Tu mascota en un retrato muy especial
¿Quieres tener un recuerdo especial de tu mascota para siempre? Con tan solo 21 años, Emillie Ferris ha logrado crear una alternativa distinta para quienes desean recordar a sus animales.
Ver más
¿sabías que el arte estimula el desarrollo de los niños?
Introducir a los niños en el mundo del arte desde temprana edad tiene múltiples beneficios, entre ellos, los hace seres más sociables y comunicativos. Por esto, lee con atención el siguiente artículo y descubre por qué es importante...
Ver más