• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Atlantis Park Santa Tecla - La Libertad
Merliot Santa Tecla - La Libertad

El mejor parque acuático de diversiones

Atlantis Water Park, el mejor parque acuático de El Salvador, te ofrece una gran diversidad de toboganes y atracciones ¡Ven y disfruta en familia!

Somos un parque acuático dedicado a crecer experiencias únicas a través de atracciones innovadoras que ofrecen diversión , adrenalina y descanso a visitantes nacionales y extranjeros en un ambiente confortable y seguro. Atendidos por personal capacitados y comprometidos con el servicio al cliente


(503) 2557 3544



Artículos recomendados
Haz tus coronas navideñas en casa
Pensando en tu presupuesto y en los costos que acarrean los adornos navideños, te enseñamos a crear tu propia corono navideña en tu casa.
Ver más
10 consejos para el regreso a clases
El regreso a clases suele ser estresante para los niños, por ello toma nota de estos consejos y prepáralos para el retorno al colegio...
Ver más
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más