• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Autodo S.A. de C.V. Santa Tecla - La Libertad
2 Cl Pte No 5-5 esquina opuesta a Despensa Holanda Santa Tecla - La Libertad

Tu Auténtico Líder

Lubricantes para motores gasolina y diesel, lubricantes industriales, filtros de aceite, filtros de aire, bujias, baterias, focos, grasas, accesorios para motos: Tubos, Llantas, Cascos, Lubricantes.

Autodo , S.A. de C.V. , empresa con 31 años de experiencia en El Salvador , cuenta con los mejores precios y una gran variedad de marcas que se ajustan a su presupuesto. Somos líder en el mercado Salvadoreño , en cuanto al mantenimiento básico (colectivo y preventivo al desarrollo) de su automóvil


(503) 2229 5599



Artículos recomendados
Tips para preservar el motor de tu carro
En muchas ocasiones medimos las condiciones de un carro guiándonos por su aspecto exterior, lo lavamos constantemente, conservamos el buen estado de su pintura y cuidamos su cojinería, pero erróneamente asumimos que bajo el capó del auto todo marcha bien. (Fuente: Todo Autos)
Ver más
Recicla y personaliza tus bombillas

Los objetos reciclados son una alternativa ecológica y creativa de reciclar objetos en desuso y darles utilidad, y también para cambiar cualquier espacio. (Fuente: Decorablog/ Imagenes: Decorablog)

Ver más
Tips para que tu gato aprenda a usar el rascador
Si lo has intentado todo y no logras que tu gato use el rascador, aquí te damos algunos consejos para lograr, y evitar que siga destruyendo los muebles.
Ver más
Libros que te ayudarán en la crianza de tu bebé
Te recomendamos algunos libros que pueden ser de gran ayuda en la crianza de tus hijos...
Ver más